Llámanos: 924 220 562

Política de Privacidad · Aviso legal · © 2019 Clínica Dermatología y Alergia

Láser rejuvenecimiento de la piel

El láser no ablativo es una nueva herramienta contra el envejecimiento, que está cumpliendo las expectativas y satisfacción del paciente sin tener que dejar de llevar una vida normal.

Se estimula el incremento en la producción de colágeno, sin causar lesiones en epidermis, para evitar alteraciones en la pigmentación. El proceso fisiológico que permite ésta remodelación de colágeno con nuestro láser VBeam no ablativos es porque la luz es absorbida por los vasos sanguíneos provocando un bajo grado de respuesta inflamatoria
liberándose mediadores de la inflamación desde las células endoteliales que estimulan la actividad fibroblástica con resultando en la producción de nuevo colágeno y ácido hialurónico.

Los láser de colorante pulsado han sido usados por años para tratar lesiones vasculares pues el blanco específico son los microvasos dérmicos sin afectar a los tejidos vecinos. Su acción de rejuvenecimiento fue observada por Drs. Zelickson y Kilmer a mediados de 1990. Donde se observaron mejorías en arrugas del 50 al 70% clínicamente e histológicamente mostrando nuevas bandas de elastina y fibras de colágeno en la dermis. La mejoría en apariencia de arrugas es un proceso gradual que toma entre 30 a 90 días, tiempo en el que el colágeno neoformado hace posible una apariencia más joven.

RESULTADOS Y SATISFACCIÓN

El tratamiento con láseres no ablativos consiste en un procedimiento no invasivo que permite utilizar un sistema diferente para todo tipo de piel, aportando tono, luminosidad y piel con aspecto más juvenil, mejoran las arrugas finas de la piel, secuelas moderadas de acné e imperfecciones vasculares. Son necesarias sucesivas sesiones.

Los procedimientos con láseres no ablativos son generalmente libres de dolor, y en caso de producir alguna
molestia basta con usar una crema anestésica para evitarla.