Inicio|Remodelado Corporal

Remodelado Corporal

THERMALIPO II

Tratamiento de flacidez corporal y facial con Thermalipo II

-  Es posible mejorar la silueta mediante la eliminación de la grasa localizada, sin someterse a tratamientos quirúrgicos con esta revolucionaria técnica que a través de ondas de radiofrecuencia (Thermalipo II) que también aporta una notable mejoría en la flacidez cutánea.
INDICACIONES:
 
Reducción de volumen y contorno.
Tratamiento de flacidez facial.
Grasa localizada y reducción de la celulitis.
PRINCIPALES VENTAJAS:
Sin cirugía.
Sin anestesia
Indoloro.
Incorporación inmediata.

¿Por qué radiofrecuencia (RF)?

- Son radiaciones electromagnéticas que generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, que produce aumento de calor (hipertermia), por conversión de energía eléctrica en calor interno. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

¿Cómo actúa Thermalipo?

La resistencia al paso de la corriente, que produce el tejido entre los dos electrodos del Thermalipo, hace que el tejido se caliente. 
Existen varias características que determinan la eficacia de una radiofrecuencia: la separación de los electrodos, la frecuencia en MHz y los vatios de potencia.
La RF se transmite entre los dos electrodos del manípulo de forma elíptica, consiguiéndose con este diseño, alcanzar hasta los 2cm de profundidad.
Gracias a la tecnología AMFLI, ThermalipoII  tiene la  capacidad de tratar diversas profundidades del tejido fino con corrientes alternas de frecuencia, provocando una elevación interna de la temperatura del  tejido celular subcutáneo desde el interior hacia el exterior, causar dolor y respetando la epidermis. 
La tecnología AMFLI detecta la impedancia de la piel y actúa en función de su intensidad, ajustando automáticamente la frecuencia óptima (de 0.6 Mhz a 2.4 Mhz), suficientemente alta evitar el estímulo del músculo, y suficientemente baja para alcanzar la profundidad óptima requerida.
Como el calentamiento del tejido en su profundidad viene determinado por los MHz utilizados, necesitaremos una radiofrecuencia con MHz más bajos al principio y a medida que el tejido profundo se va calentando y disminuyendo de impedancia, se irán aumentando los MHz para ir calentando hacia la superficie, sólo de esta manera estaremos seguros de que cuando alcancemos temperaturas en superficie de 42º - 45º es porque en el interior ya se han alcanzado, incluso superado en varios grados.
La potencia en vatios es la que nos permite poder calentar mayor o menor volumen de tejido.. Con el manípulo del Thermalipo II podemos elevar la temperatura de un alto volumen de tejido en poco tiempo.

¿Qué beneficios me puede aportar Thermalipo?

- La radiofrecuencia Bipolar Thermalipo II permite producir el calentamiento controlado de la dermis y del tejido celular subcutáneo, previniendo la dispersión de la energía (se aplica la misma intensidad a la misma profundidad en toda la región), manteniéndola concentrada en la zona de tratamiento. Lo que provoca:
          • A corto plazo, produce una mejoría en la calidad de la piel gracias a la vasodilatación y mejora en el metabolismo celular. Permite una reducción del contorno y eliminación de la grasa localizada; por el aumento de la temperatura, los adipocitos se vacían de grasa y se elimina a través del sistema linfático.
          • A largo plazo, hay un efecto de tensado por la estimulación y formación de nuevo colágeno.

¿En qué consiste el tratamiento?

- Consiste en realizar varias sesiones sobre la misma zona con intervalos de tiempo determinados para cada paciente, que generalmente son semanales.
El número de sesiones pueden variar para cada persona y zona a tratar, por ello, el especialista será el que aconseje en cada caso lo más adecuado. 

 
Una vez delimitada la zona, se aplica un gel conductor, y con el manípulo en contacto con la piel,  se desliza lentamente sobre la zona hasta alcanzar la temperatura indicada para cada tratamiento. La duración de la sesión depende de la zona y la indicación del tratamiento.

¿Qué sensación causa el tratamiento?

- Es un tratamiento agradable, el aumento de la temperatura del tejido es progresivo.
Sólo en determinados momento que es necesario alcanzar temperaturas más altas puede ser un poco molesto.
Los resultados varían de unas personas a otras, en la mayoría de los tratamientos, se comienzan a ver los resultados desde la 2ª sesión, sobre todo en la calidad de la piel. En el  tensado y pérdida de volumen, hay que esperar al menos a la 4ª sesión. 
Una vez finalizado el tratamiento completo, hay  una mejoría progresiva hasta 3 meses después.

¿Cuánto duran los efectos?

- El efecto reafirmante suele durar entre 9 y 12 meses. 
El efecto sobre la pérdida de volumen es el conseguido en cada sesión, para mantener y/o prolongar estos resultados se pueden hacer sesiones de mantenimiento cada 2 - 3 meses, aunque será el especialista el que nos aconseje en cada caso lo más conveniente.
En Clínica Dermatología y Alergia atendemos tanto a pacientes particulares, como a pacientes con póliza privada. MUFACE;MUGEJU;ISFAS.
Adeslas_edited.png
Antares_edited.png
Asisa_edited.png
Avant%2520Salud_edited_edited.jpg
DKV.png
Good.png
hna.png
logo-servicios-corporativos.jpg
Mapfre_edited.png
Axa.jpg
Sanitas.png
Caser.png
Union_Madrile%C3%83%C2%B1a_edited.png

Clínica autorizada por:

© 2020 Clínica Dermatología Y Alergía S.L