Inicio|Covid-19

Instrucciones para el paciente

unnamed.png
Antes de acudir a su cita
- No acudir en caso de fiebre o síntomas respiratorios (tos, disnea, falta de aire...)
En esta circunstancia se hará consulta telefónica/videoconsulta y en caso de precisar asistencia presencial será programada por nuestra dirección médica.
- Debe acudir sin acompañante, salvo que se trate de un menor o de una persona dependiente (con un único acompañante).
- Recomendamos retirar pulseras, collares o pendientes.
- Bajo prescripción médica cualquier paciente podrá ser
requerido por la toma de temperatura
por termómetros digitales para en caso de fiebre o
febrícula, ser reconducidos por los circuitos asistenciales
establecidos para paciente Covid-19 sospechosos.
- Al llegar se le proporcionará desinfectante
para lavado de manos.
- Se ha dispuesto un nuevo orden de asientos en la sala de espera para facilitar la distancia interpersonal. Recomendamos en cualquier caso el uso de mascarillas.
-En caso de coincidir varios pacientes se darán instrucciones para la espera en zona anexa o recinto exterior, para asegurar la distancia de seguridad.
- Se priorizará las consultas de Alta Resolución (exploración y pruebas complementarias en acto único). Bajo indicación de la dirección médica cualquier prueba complementaria podría ser reprogramada con la finalidad de optimizar el tiempo dentro del centro médico.
Determinadas pruebas complementarias precisan de un especial reacondicionamiento y desinfección de salas que se demora en el tiempo.
Desde la dirección médica de Clínica Dermatología y Alergia solicitamos la máxima colaboración a nuestros pacientes y les agradecemos la comprensión por las posibles molestias que todos estos cambios puedan ocasionarle.